Paleta de contorno

Los más vendidos

Conoce el secreto del contouring facial y luce un maquillaje impecable.

Todo lo que necesitas es una paleta de contorno, unas brochas de maquillaje y un poco de práctica.

¿Qué es el contouring?

El contouring es una técnica de maquillaje que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Permite acentuar los contornos del rostro destacando sus puntos fuertes, disimulando las imperfecciones e iluminando la piel. Hazte con una paleta de maquillaje que lleva integrado un bronzer, un iluminador y un colorete y juega con las luces y las sombras.

Cómo contornear el rostro

  • Primero traza los rasgos que quieres destacar y aplica gradualmente la sombra de la paleta.
  • Aplica el bronzer oscuro en las zonas que quieres suavizar o disimular. Empieza en los pómulos, pasa por la línea del cabello, las sienes y por la nariz. El bronzer hace más delgado el rostro desde el punto de vista óptico.
  • A continuación, aplícate la sombra clara en las zonas que quieres destacar. Estas zonas corresponden al mentón, al contorno de ojos o al entrecejo.
  • Con el iluminador le darás un toque de vida a tu piel que lucirá más bonita y saludable. Te recomendamos usar una brocha plana para aplicar el iluminador en los pómulos.
  • El colorete resaltará tus pómulos con suaves tonos rosas.

Prueba la paletas de contorno de NYX Professional Makeup, L’Oréal Paris o Makeup Revolution, remata tu maquillaje con un spray fijador de maquillaje y luce un look de diez durante todo el día.