Basta con 3 sencillos pasos para resaltar los rasgos de tu rostro de forma natural. La paleta de contornos NYX Professional Makeup 3 Steps To Sculpt contiene tres sombras en polvo de colores a juego con los que podrás potenciar la belleza de tu rostro.
Los tonos de color marrón claro y oscuro sirven para contornear y te permitirán modelar tu rostro para crear distintos efectos. Con ayuda del iluminador le aportarás luminosidad a todo el rostro o iluminarás las partes seleccionadas. La textura de todas las sombras se adhiere a la piel de maravilla y el maquillaje final resultará muy natural.
Propiedades:
- 3 tonos a juego en polvo
- para resaltar los rasgos naturales del rostro
- permiten contornear y «modelar» el rostro
- dejan la piel maravillosamente radiante
- crean un maquillaje de aspecto natural
Modo de aplicación:
Aplica las sombras sobre el rostro con una brocha para contornos. Utiliza la sombra oscura sobre todo en las cavidades del rostro, la sombra clara para destacar las zonas prominentes y el iluminador para resaltar la parte superior de los pómulos, la punta de la nariz y encima del labio superior.
Un consejo profesional:
Al terminar de maquillarte, puedes utilizar además un poco del iluminador líquido NYX Born To Glow para iluminar aún más las partes seleccionadas del rostro.