Saltar al contenido principal

Amouage

Amouage

Amouage es una casa de perfumes de lujo famosa por sus fragancias de la más alta calidad, en cuya composición encontrarás exclusivamente los mejores ingredientes de todo el mundo. En las creaciones de esta lujosa marca se unen oriente y occidente, y el arte árabe tradicional con innovaciones modernas.

 

La historia de la marca Amouage se remonta al año 1983 en el Sultanato de Omán, que ha dejado su huella en cada uno de los perfumes de Amouage. Todas las fragancias se elaboran a mano a partir de ingredientes valiosos y cuidadosamente seleccionados que, al combinarse, crean atractivos contrastes y una elegante armonía. El resultado es siempre una fragancia duradera con un toque de pátina que te envolverá como si de un lujoso fular de seda se tratara.

Prueba los perfumes de Amouage en tu propia piel y convéncete de su calidad sin igual y su elaboración artesanal perfecta. Entre los más apreciados se encuentran Amouage Reflection, Gold, Jubilation, Epic, Dia, Honour o Interlude, que con el tiempo se han convertido en auténticos iconos de la perfumería.

texto completo ocultar texto