Perfumes Amouage

Amouage

Amouage es una casa de perfumes de lujo famosa por sus fragancias de la más alta calidad, en cuya composición encontrarás exclusivamente los mejores ingredientes de todo el mundo. En las creaciones de esta lujosa marca se unen oriente y occidente, y el arte árabe tradicional con innovaciones modernas.

 

La historia de la marca Amouage se remonta al año 1983 en el Sultanato de Omán, que ha dejado su huella en cada uno de los perfumes de Amouage. Todas las fragancias se elaboran a mano a partir de ingredientes valiosos y cuidadosamente seleccionados que, al combinarse, crean atractivos contrastes y una elegante armonía. El resultado es siempre una fragancia duradera con un toque de pátina que te envolverá como si de un lujoso fular de seda se tratara.

Prueba los perfumes de Amouage en tu propia piel y convéncete de su calidad sin igual y su elaboración artesanal perfecta. Entre los más apreciados se encuentran Amouage Reflection, Gold, Jubilation, Epic, Dia, Honour o Interlude, que con el tiempo se han convertido en auténticos iconos de la perfumería.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

Sobre la marca Amouage

Las suntuosas fragancias Amouage se caracterizan por la extrema singularidad y una elegancia completamente distintiva. Esta marca independiente de perfumes nicho de lujo tiene su sede actual en Londres, pero sus raíces se remontan a Oriente Medio.

Amouage se inspira en el rico y variado patrimonio de su lugar de origen, Omán. La iniciativa surgió de un miembro de la familia real omaní, su alteza el último Sayyid Hamad bin Hamoud al-bu Said, cuyo gran sueño fue hacer renacer el sublime arte de la perfumería árabe en la región. La filosofía detrás de la marca es crear perfumes con un vocación artística a partir de ingredientes exóticos rigurosamente seleccionados de la mejor calidad, incluyendo el incienso de plata de Omán, la rosa de Omán y la mirra.

Los perfumes nicho Amouage se elaboran en Grasse en el sur de Francia, ciudad considerada la capital mundial de los perfumes, garantizando así los más altos estándares de calidad. A continuación las fragancias son trasladadas a los laboratorios de Omán, donde sus ingredientes son macerados durante unos dos meses. Finalmente, todos los perfumes Amouage son sometidos a un control muy estricto de calidad y envasados ​​casi exclusivamente a mano.