Cosmética natural para los bebés y sus mamás apta para pieles sensibles y atópicas. Te presentamos la marca francesa Mustela, cuya misión sigue siendo la misma desde 1950: liberar a los padres de los recién nacidos, lactantes y bebés de preocupaciones como la dermatitis del pañal, los picores o la piel resecada después del baño.
La marca también concede mucha importancia al respeto por el planeta. La marca minimiza el impacto medioambiental de todos sus productos y posee la certificación B Corporation, demostrando su actitud ética y responsable. Los productos Mustela contienen hasta un 96% de ingredientes de origen natural procedentes de fuentes sostenibles.
Los productos son totalmente seguros desde el primer día de vida. Se someten a rigurosas pruebas clínicas bajo la supervisión de pediatras y dermatólogos. La sustancia activa de todos los productos de la marca es Avocado Perseose®, una molécula patentada única que funciona en perfecta armonía con la piel del bebé.
Concédele a tu bebé el mejor cuidado. Alivia la piel seca con el bálsamo suavizante Mustela Bébé Stelatopia. Una gran ayuda es también la crema contra irritación Mustela BIO. Protege la piel de los niños de los rayos del sol con la crema solar Mustela Family SPF 50+. La marca tampoco se olvida de las necesidades de las futuras y recientes mamás. Vale la pena destacar, por ejemplo, la crema antiestrías Mustela Maternité, que cuida la piel estresada durante el embarazo.
texto completo