Ziaja

Con un mensaje claro y directo desde el principio, los cosméticos Ziaja ofrecen desde el año 1989 productos fácilmente asequibles y, al mismo tiempo, de gran calidad.

 

Despídete tú también del cabello dañado y de la piel cansada, seca o flácida y descubre la eficacia que se esconde tras la sencillez.

Detrás de la marca Ziaja están los farmacéuticos Aleksandra y Zenon Ziaja, quienes decidieron elaborar una cosmética basada en ingredientes naturales. Su primer producto fue una crema de aceite de oliva que se sigue vendiendo con gran éxito hasta el día de hoy. Los cosméticos Ziaja siempre proporcionan a tu piel y a tu cabello cuidado y nutrición de forma intensa, gracias a sus innovadoras fórmulas con ingredientes activos, tales como leche de cabra, manteca de cacao o rosal silvestre.

En la colección Ziaja manteca de cacao, encontrarás una emulsión para el rostro y el cuerpo, una crema antiarrugas con la coenzima Q10, así como un bálsamo labial. Los productos son ricos en antioxidantes, sales minerales y ácidos grasos, y previenen con éxito la sequedad excesiva de la piel. La gama Ziaja leche de cabra también ha cosechado un gran éxito. Prueba de entre sus productos el exfoliante enzimático, el microexfoliante facial con sílice o la manteca corporal. Y, desde luego, en tu bolso no debería faltar nunca la crema de manos Ziaja, que regenera a la perfección la piel castigada en cualquier momento del día.

texto completo ocultar texto

Sentimos que no hayas encontrado lo que buscabas. Sin embargo, estamos seguros de que dentro de nuestro amplio surtido encontrarás otro producto que se ajuste a tus expectativas.