Saltar al contenido principal

Maison Margiela

Sobre la marca Maison Margiela

Originalidad, creatividad y una pizca de provocación: así es la marca francesa de lujo Maison Margiela (anteriormente Maison Martin Margiela), famosa por su moda nada convencional, por su exclusiva colección REPLICA y por sus inconfundibles perfumes.

En el año 1988, el diseñador Martin Margiela fundó en París una casa de moda de lujo con su nombre. La marca Maison Margiela se caracteriza por su concepción nada tradicional de la moda y los perfumes que, en sus manos, alcanzan la consideración de obras de arte. Entre todas destaca la colección REPLICA del año 1994, que presenta ropa y réplicas hechas a mano de complementos de todos los rincones del mundo. Cada pieza incluye una etiqueta que especifica la historia y el material de su modelo. En el año 2012 se incorporaron perfumes de lujo a esta exclusiva colección.

¿A qué huelen los recuerdos? Encontrarás la respuesta a esta pregunta en las fragancias REPLICA, que nacieron en colaboración con los mejores perfumistas del mundo. Los perfumes Maison Margiela han sido diseñados para despertar en tu interior recuerdos hermosos. Para revivir estos momentos, basta con olerlos. 

texto completo ocultar texto