






Descripción Maison Margiela REPLICA Lazy Sunday Morning
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | pera, Ambrette (malva moschata), clean accord |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | flor de naranjo, pétalos de rosa, pétalos de iris |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | pachuli, madera blanca, almizcle blanco, almizcle cremoso |
| Tipos de mechas | de algodón |
| Número de mechas | 1 |
| Tipos de ceras | otras |
| Material | vidrio |
El agradable aroma de las sábanas recién lavadas, una cama cómoda llena de almohadas y un domingo por la mañana en el que no tienes absolutamente nada que hacer. Estas son las sensaciones que te evocará en cualquier momento la vela perfumada Maison Margiela Replica Lazy Sunday Morning, que esconde la atmósfera de una mañana sin preocupaciones. Siempre que la enciendas, te sentirás como si estuvieras envuelta en un suave edredón.
La vela Sunday Morning forma parte de la colección Maison Margiela Replica, que se inspira en los recuerdos de momentos y lugares concretos. En el caso de esta vela, se trata de la sensación de una mañana lenta de domingo en la que te despiertan los rayos del sol.
Características:
- vela perfumada que recuerda a las sábanas recién lavadas
- dura 40 horas y perfume toda la estancia
- pertenece a la colección Replica, inspirada en los recuerdos
- con un puro aroma a lirio de los valles y almizcle blanco
- también es ideal como accesorio de diseño
- hecha en Francia
Material:
- vidrio blanco adornado con una etiqueta de tela
- cera de alta calidad
- mecha de algodón
Fragancia:
La vela Maison Margiela Replica Lazy Sunday Morning desprenderá una fragancia limpia y fresca que recordará las sábanas recién lavadas. En ella sentirás el lirio de los valles, el almizcle blanco y el iris.
Modo de uso:
Cuando enciendas la vela por primera vez, déjala arder al menos durante una hora para que se derrita toda la cera de la superficie. No dejes la vela encendida más de 4 horas. Para apagar la llama, utiliza siempre un apagavelas, evitando soplar la vela. Cada vez que enciendas la vela, acorta la mecha a una longitud de 3–5 mm. Coloca siempre la vela sobre una superficie suficientemente resistente al calor.
Otra información
Sobre la marca Maison Margiela
Opiniones de clientes Maison Margiela REPLICA Lazy Sunday Morning
Maison MargielaREPLICA Lazy Sunday Morning vela perfumada






