Sobre la marca Alfaparf Milano

 Cuando la belleza profesa un nuevo estilo. Alfaparf Milano es una cosmética capilar profesional que tiene la verdadera delicadeza italiana. Todo lo que crea la marca refleja energía positiva, entusiasmo y perfeccionismo. Los productos de Alfaparf son una combinación de experiencia, creatividad y el inconfundible buen gusto italiano.

 

El cabello es su pasión, su obsesión y su modo de vida. Los expertos capilares de Alfaparf no se toman todo demasiado en serio, pero se toman muy en serio lo que hacen. Y por eso, pueden presumir de haber trabajado en todas las fases durante 35 años: desde las fórmulas iniciales, pasando por los test, hasta la misma fabricación de sus productos. Y comparten todo lo que saben sobre la belleza del cabello con pasión y dedicación.

La gama de productos Alfaparf Semi di Lino te ofrece soluciones para el cabello seco, fino o dañado, pero también para el cuero cabelludo sucio. El champú Alfaparf es un tratamiento completamente básico que prepara tus rizos para la aplicación de los productos posteriores. Y si quieres mimar tu cabello con una experiencia realmente extraordinaria, prueba la colección Alfaparf Keratin Therapy con complejo de queratina.

texto completo ocultar texto

Recomendados