Maquillaje para piel grasa

Los más vendidos

¡Disfruta de un aspecto mate y sedoso y de una piel sin imperfecciones! Elige una base de maquillaje para piel grasa de larga duración y matificante que deje que tu piel respire.

¿Cómo reconocer la piel grasa?

Antes de aplicar el maquillaje para pieles grasas, asegúrate de que éste es realmente el tipo de piel que tienes. La piel grasa requiere una rutina de cuidado específica, tanto durante el proceso de maquillado como el desmaquillado. Tienes la piel grasa si:

    • te salen brillos en la piel
    • se te forman puntos negros y acné
    • tienes los poros dilatados

El mejor maquillaje para piel grasa

Las bases para piel grasa ideales son lógicamente las que tienen el atributo "matificante". ¿Cómo debería ser su textura? Los mejores son los maquillajes en espuma o sólidos, que después de extenderlos perfectamente le sientan muy bien a la piel. Apuesta por un maquillaje sin aceite con textura ligera, que no obstruya los poros y que deje respirar libremente la piel. Y si tienes acné, elige un maquillaje oil free cubre imperfecciones, que oculte bien los granitos.

La aplicación es importante para el cuidado de la piel

Antes de la aplicación de las bases de maquillaje oil free, no te olvides de una limpieza perfecta de la piel, una crema ligera para piel grasa y una pequeña cantidad de prebase. Y, si durante la aplicación usas una brocha para maquillaje o una esponja para maquillaje, recuerda limpiarlas regularmente. Para un aspecto mate de larga duración, empolva ligeramente el maquillaje.

Usa maquillajes de calidad probada para piel grasa de las marcas Clinique, Lancôme o Vichy y muestra tu piel con la mejor luz.