Jean Paul Gaultier Scandaleau de parfum para mujer

3×
Jean Paul Gaultier Scandal eau de parfum para mujer
Jean Paul Gaultier Scandal eau de parfum para mujer
105,00

Ahorras 37%
80 ml
66,00

Código: JPG3364 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 30/1/2020
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 28/1/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Jean Paul Gaultier Scandal
Ingredientes

¡El momento en que se encienda la primera farola será para ti un clara señal para deshacerte de tu papel de mujer seria, salir a divertirte y montar un escándalo! El eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal no solo te dará ese derecho en el mundo de las fragancias, sino que te impulsará a hacerlo.

  • fragancia dulce con matices florales para mujeres atrevidas
  • ideal especialmente para la noche y las ocasiones especiales
  • llamativo frasco con unas piernas de mujer en el tapón

Composición de la fragancia
Desde las mismas notas de salida de la fragancia te atraerá la gardenia, que es tan embriagadora que le confiere a la composición aromática un intenso carácter sensual. A continuación, comienza a aparecer el dulzor del ingrediente clave de esta impresionante fragancia: la miel. Un poco después, las deliciosas notas de corazón gourmand de la composición aromática abren paso a las notas de fondo, en las que el intenso pachuli dota a la fragancia de profundidad y una sensualidad todavía mayor.

Historia detrás de la fragancia
Después de la icónica serie de sus eau de toilette y eau de parfum en unos frascos con el diseño de unos torsos de hombre y de mujer, Jean Paul Gaultier lanzó otra fragancia relacionada en esta ocasión con otra parte del cuerpo: las piernas. Destacan precisamente por su postura atrevida hacia arriba, y se corresponden a la perfección con el nombre de la fragancia, Scandal. La marca Jean Paul Gaultier lanzó en el año 2017 esta fragancia que no pasa desapercibida, y no solo por su contenido, sino también por su frasco.

Ingredientes

Notas de cabeza
gardenia
Notas de corazón
miel
Notas de fondo
pachuli
Tipo de fragancia
florales, chypre

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

Opiniones de clientes Jean Paul Gaultier Scandal