Jean Paul Gaultier Scandal By Nighteau de parfum para mujer

Jean Paul Gaultier Scandal By Night eau de parfum para mujer
Jean Paul Gaultier Scandal By Night eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
114,46

Ahorras 29%
80 ml
81,80

Código: JPG03827 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 8/7/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 7/7/2020

Descripción del perfume Jean Paul Gaultier Scandal By Night
Ingredientes

De este escándalo no te avergonzarás, sino todo lo contrario. El eau de parfum para mujer Jean Paul Gaultier Scandal By Nigh, gracias a su elegancia, atraerá la atención de todos allá por donde vayas. Del aroma embriagador pero discreto de la combinación de dulce miel y flores frescas no te podrás olvidar fácilmente ni tú ni los que te rodean.

  • fragancia floral con un toque oriental
  • para las mujeres que quieren potenciar su sensualidad
  • ideal para llevar por la noche

Composición de la fragancia
Lo primero que llamará tu atención es el aroma dulce de la miel, que deleitará tus células olfativas y las seducirá para el siguiente paso. Inmediatamente después sentirás la unión de las notas florales de gardenia y nardo, que le dan un toque delicado a la fragancia. El épico cierre está formado por madera de sándalo, especiada y dulce, combinada con haba tonka.

Historia de la fragancia
La fragancia Jean Paul Gaultier Scandal By Night ha conquistado el corazón de las mujeres no solo por su encantadora fragancia, sino también por su icónico frasco con la silueta de unas piernas femeninas.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
tuberosa
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
miel
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, madera de sándalo
Tipo de fragancia
orientales, florales

Hemos escrito acerca de Jean Paul Gaultier Scandal By Night
Artículos

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

Opiniones de clientes Jean Paul Gaultier Scandal By Night