Perfume para el pelo

Los más vendidos

Huele tu fragancia favorita cada vez que sacudas tu melena. Opta por un perfume para el pelo en spray respetuoso con la fibra capilar. Con el perfume que usas normalmente también conseguirás perfumar tu cabello, pero no es aconsejable hacerlo a menudo, para que no se reseque y no pierda su hidratación natural. En cambio, las brumas para el cabello tienen una fórmula adaptada a las necesidades del cabello que no solamante no deteriora su calidad, sino que además lo protege y  le aporta nutrición en forma de aceites esenciales. Gracias a la porosidad natural de la fibra capilar, el perfume penetra fácilmente en el cabello y su aroma es perceptible durante muchas horas.

Cómo aplicar el perfume para el pelo

Pulveriza el perfume sobre el cabello desde una distancia de al menos 15 centímetros. Evita rociar la ropa que llevas con el perfume para que no quede manchada, ya que el perfume capilar contiene aceites esenciales.

Completa tu perfume favorito con una bruma perfumada para cabello de marcas como Carolina Herrera, Chanel o Miu Miu y disfruta de un aroma fresco y agradable durante todo el día.