Swiss ArabianShaghaf Oud Eau de Parfum para hombre

40×
Swiss Arabian Shaghaf Oud Eau de Parfum para hombre
Swiss Arabian Shaghaf Oud Eau de Parfum para hombre
Ofertas
Precio de venta recomendado
38,00

Ahorras 13%
75 ml
32,90

En stock | Código: SAB0027

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Este es el momento. Esta es la pasión. Esta es la fragancia. El eau de parfum Swiss Arabian Shaghaf Oud, obra de perfumistas árabes, es una fragancia oriental que, gracias a su composición aromática oriental y dulce con el oud como protagonista, es perfecto tanto para hombre como para mujer.

¿Estáis listos para vivir una experiencia excepcional para vuestros sentidos?

  • fragancia oriental dulce
  • fragancia unisex tanto para hombre como para mujer
  • ideal para los días más fríos

Composición de la fragancia
En primer lugar sentirás el oud oriental y las notas de preciado azafrán, apodado acertadamente como oro rojo. A continuación surgen los deliciosos pralinés, la rosa y el oud, que unifican toda la composición aromática. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen en la piel durante más tiempo, se componen nuevamente de oud, acompañado esta vez por la vainilla.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
azafrán
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, praliné
Tipo de fragancia
orientales, florales