Chloé

Libertad, ligereza y feminidad: estos son los principios que guían los pasos de la marca Chloé desde sus inicios. La historia de Chloé comenzó a escribirse en el año 1952 en París, cuando Gabrielle Aghion y Jacques Lenoir lanzaron su propia colección de moda. Fue una de las empresas pioneras a la hora de romper con los estrictos planteamientos de la "alta costura", ofreciendo a sus clientes la línea "prêt-à-porter", mucho más cómoda y natural.

En 1975, salió al mercado su primer perfume, una fragancia que evoca el alma romántica que se esconde en cada mujer. Chloé es una de las pocas marcas dedicadas en exclusiva a los perfumes para mujer. En el mundo de Chloé, la mujer es la reina: segura de sí misma, despreocupada, romántica y soñadora.

Con el lanzamiento del eau de parfum Chloé Chloé –un canto a la feminidad, la ternura y la seducción– la marca dejó una indeleble huella en la historia de los perfumes. El característico aroma a flores y madera de Chloé se ha convertido en todo un icono y, hoy en día, se ha vuelto imprescindible para mujeres de todo el mundo.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

Menú