Chloé Chloédesodorante en spray para mujer

Chloé Chloé desodorante en spray para mujer
Chloé Chloé desodorante en spray para mujer
29,00

Ahorras 34%
100 ml
19,10

Código: CHL0032 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 17/12/2019

Descripción del perfume Chloé Chloé

El desodorante en spray perfumado Chloé Chloé es un gran complemento de la fragancia de la misma línea. Combate eficazmente la sudoración indeseada y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fragante y fresca durante horas.

Sobre la marca Chloé

Libertad, ligereza y feminidad: estos son los principios que guían los pasos de la marca Chloé desde sus inicios. La historia de Chloé comenzó a escribirse en el año 1952 en París, cuando Gabrielle Aghion y Jacques Lenoir lanzaron su propia colección de moda. Fue una de las empresas pioneras a la hora de romper con los estrictos planteamientos de la "alta costura", ofreciendo a sus clientes la línea "prêt-à-porter", mucho más cómoda y natural.

En 1975, salió al mercado su primer perfume, una fragancia que evoca el alma romántica que se esconde en cada mujer. Chloé es una de las pocas marcas dedicadas en exclusiva a los perfumes para mujer. En el mundo de Chloé, la mujer es la reina: segura de sí misma, despreocupada, romántica y soñadora.

Con el lanzamiento del eau de parfum Chloé Chloé –un canto a la feminidad, la ternura y la seducción– la marca dejó una indeleble huella en la historia de los perfumes. El característico aroma a flores y madera de Chloé se ha convertido en todo un icono y, hoy en día, se ha vuelto imprescindible para mujeres de todo el mundo.