ChloéRose Tangerine Eau de Toilette para mujer


Ahorras 47%
Muéstrale al mundo tu feminidad valiente y libre. El eau de toilette para mujer Chloé Rose Tangerine lo transmitirá en su lengua aromática a través de su chispeante fragancia de una forma tan perfecta que no pasarás desapercibida ante nadie.
- fragancia floral-frutal
- la primera fragancia Chloé con un lazo naranja
- se lanzó al mercado en el año 2020
Composición de la fragancia
Nada más comenzar la fragancia te fascinarán las notas refrescantes de mandarina que le dan una luminosidad soleada. Al cabo de unos instantes sale a escena la grosella negra, gracias a la que la fragancia adquiere un carácter enérgico. A su vez, la rosa aporta pureza y delicadeza a la composición. El cedro, dulce y amaderado, junto con las suaves notas de ámbar blanco, cierra todo y redondea agradablemente la fragancia.
Historia de la fragancia
Esta moderna fragancia frutal, a la que te engancharás rápidamente, se diferencia de la icónica Chloé del año 2008 sobre todo por su composición aromática. Mientras que en el eau de parfum original dominaban las notas de rosa y atalcadas, el eau de toilette Chloé Rose Tangerine desprende auténtico frescor gracias a la combinación de mandarina y grosella negra.
El suave color naranja de la fragancia Chloé Rose Tangerine acentúa su carácter frutal. También el lazo en el cuello es de un naranja inusual, pero la forma del frasco mantiene todavía el diseño minimalista que resulta perfecto para las mujeres modernas y seguras de sí mismas. La actriz Lucy Boynton se convirtió en el rostro de esta fragancia, especialmente por su belleza natural y por lo bien que encarna el espíritu de la chica para la que se ha creado la fragancia.
Ingredientes
Notas de cabeza | grosella negra, mandarina |
Notas de corazón | rosa |
Notas de fondo | cedro, ámbar blanco |
Tipo de fragancia | frutales, florales |
Composición completa
Libertad, ligereza y feminidad: estos son los principios que guían los pasos de la marca Chloé desde sus inicios. La historia de Chloé comenzó a escribirse en el año 1952 en París, cuando Gabrielle Aghion y Jacques Lenoir lanzaron su propia colección de moda. Fue una de las empresas pioneras a la hora de romper con los estrictos planteamientos de la "alta costura", ofreciendo a sus clientes la línea "prêt-à-porter", mucho más cómoda y natural.
En 1975, salió al mercado su primer perfume, una fragancia que evoca el alma romántica que se esconde en cada mujer. Chloé es una de las pocas marcas dedicadas en exclusiva a los perfumes para mujer. En el mundo de Chloé, la mujer es la reina: segura de sí misma, despreocupada, romántica y soñadora.
Con el lanzamiento del eau de parfum Chloé Chloé –un canto a la feminidad, la ternura y la seducción– la marca dejó una indeleble huella en la historia de los perfumes. El característico aroma a flores y madera de Chloé se ha convertido en todo un icono y, hoy en día, se ha vuelto imprescindible para mujeres de todo el mundo.