La marca italiana Moschino se hizo famosa por sus piezas de moda coloridas, divertidas y creativas con un toque de gracia y provocación. Y justo así son también los perfumes Moschino.
El fundador de la marca Franco Moschino siempre amó el arte y su sueño originalmente era convertirse en pintor. Para poder pagar su matrícula, trabajaba como ilustrador para una famosa revista de moda hasta que en el año 1971 consiguió colaborar con Gianni Versace. La moda se convirtió en su pasión y en 1983 fundó su propia marca, que ahora es conocida en todo el mundo. Los modelos de Moschino ha sido usados por los atletas en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, Kylie Minogue en la gira Showgirl: The Greatest Hits Tour o Madonna durante la gira de conciertos Sticky & Sweet Tour.
El primer perfume Moschino, Moschino for Women, vio la luz en el año 1987. Entre las fragancias más populares de esta divertida marca se encuentran el eau de toilette Moschino Funny!, Moschino I Love Love o Moschino Fresh Couture con un divertido frasco que recuerda un producto de limpieza. También son dignos de mención la fragancia floral Moschino Cheap & Chic o el eau de toilette Moschino Uomo? para hombre.
texto completo