Moschino Funny! Eau de Toilette para mujer

9×
Moschino Funny! Eau de Toilette para mujer
Moschino Funny! Eau de Toilette para mujer
Ofertas
Precio de venta recomendado
83,50

Ahorras 64%
100 ml
30,00

Código: MOS0035 | En stock
1
Dale un toque único a tu regalo con el grabado láser personalizado.
Correos Express - Espana peninsular
martes 29/6/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 25/6/2021

Descripción Moschino Funny!
Ingredientes

El eau de toilette Moschino Funny! es una fragancia atractiva que evoca el encanto de una vida despreocupada. Déjate llevar por las emociones positivas, la alegría y el buen humor.

  • una fragancia para mujeres llena de sensualidad y vitalidad
  • ideal para las mujeres que disfrutan de la vida
  • para uso diario

Composición de la fragancia
En las notas de cabeza del perfume Moschino Funny! se aprecia una mezcla de naranja amarga, grosella negra y pimienta rosa que aporta a la fragancia un toque picante. Al dejar de percibirse los tonos iniciales, se empiezan a notar los tonos florales del jazmín, la violeta y la tierna peonía. En las notas de fondo predomina la mezcla de almizcle, musgo, cedro y ámbar que realza su feminidad.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pimienta rosada, naranja amarga, grosella roja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, jazmín, violeta, té verde
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
musgo, almizcle, ámbar, cedro
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Moschino

La marca italiana Moschino se hizo famosa por sus piezas de moda coloridas, divertidas y creativas con un toque de gracia y provocación. Y justo así son también los perfumes Moschino.

El fundador de la marca Franco Moschino siempre amó el arte y su sueño originalmente era convertirse en pintor. Para poder pagar su matrícula, trabajaba como ilustrador para una famosa revista de moda hasta que en el año 1971 consiguió colaborar con Gianni Versace. La moda se convirtió en su pasión y en 1983 fundó su propia marca, que ahora es conocida en todo el mundo. Los modelos de Moschino ha sido usados ​​por los atletas en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, Kylie Minogue en la gira Showgirl: The Greatest Hits Tour o Madonna durante la gira de conciertos Sticky & Sweet Tour.

El primer perfume Moschino, Moschino for Women, vio la luz en el año 1987. Entre las fragancias más populares de esta divertida marca se encuentran el eau de toilette Moschino Funny!, Moschino I Love Love o Moschino Fresh Couture con un divertido frasco que recuerda un producto de limpieza. También son dignos de mención la fragancia floral Moschino Cheap & Chic o el eau de toilette Moschino Uomo? para hombre.

Opiniones de clientes Moschino Funny!9