Perfumes empolvados

Las fragancias empolvadas son inconfundibles, delicadas y se han convertido recientemente en las más populares no solo para el uso diario, sino para ocasiones muy especiales, como el día de tu boda. Los perfumes atalcados crean una perfecta armonía de elegancia y feminidad que te acompañará a todas partes y, gracias a sus cualidades de larga duración, lo sentirás incluso después de varios días en tus jerséis favoritos.

 

Los frascos de los perfumes empolvados te fascinarán por sus formas y sus delicados colores, pero generalmente son las historias detrás de estos perfumes únicos las que crean la atmósfera adecuada.

Características de las fragancias empolvadas:

Al hablar de las fragancias empolvadas naturales o sintéticas, sus notas se pueden dividir en dos grupos. Las del primer grupo recuerdan a los polvos para el rostro y son menos dulces y complejas, pero suaves como la piel recién empolvada. El segundo grupo de fragancias empolvadas recuerda más bien a los polvos de talco para bebés, que emanan pureza con matices de lavanda, violetas, rosas, vainilla y nostalgia. Ambos grupos tienen notas de larga duración, lo que proporciona a los perfumes una mayor duración.

Cómo se obtienen las fragancias empolvadas:

Las suaves notas empolvadas dan a los perfumes acordes de lirios, violetas, almizcle o heliotropo. También son corrientes los matices suaves de vainilla, rosas, iris o resina, que en conjunto con las notas amaderadas crean una perfecta armonía de pureza, feminidad y elegancia. Las fragancias empolvadas se elaboran también de forma sintética y son una mezcla inconfundible de suavidad y dulces notas florales con un toque retro a polvos para el rostro.

Perfuma tu día con el toque nostálgico de un delicado perfume empolvado. Los perfumes atalcados son excepcionales y resultan ideales tanto para las ocasiones especiales como para el uso diario. ¡Descubre tú también el mundo de las fragancias empolvadas!

texto completo ocultar texto

Filtro