Cerruti 1881 Pour Femme

eau de toilette para mujer 100 ml

35×
Cerruti 1881 Pour Femme eau de toilette para mujer 100 ml
Cerruti 1881 Pour Femme eau de toilette para mujer 100 ml
73,00

Ahorras 62%
100 ml
27,60

Código: CRT0040 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 28/8/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 26/8/2019
Cerruti 1881 Pour Femme
100 ml | 27,60

Descripción del perfume Cerruti 1881 Pour Femme

El eau de toilette de mujer Cerruti 1881 Pour Femme es como una caricia de suave seda sobre la piel. Resalta perfectamente tu personalidad, tu gusto refinado y tu inconfundible elegancia.

  • fragancia floral y atalcada con matices amaderados
  • para mujeres románticas
  • ideal especialmente para el día a día

Composición de la fragancia
Te encantarán sus notas altas con su delicada combinación de flores de jazmín, fresia, iris, mimosa, lirio del valle, rosa y pétalos de violeta. El corazón del eau de toilette rebosa de otras muchas flores y podrás oler fragantes acordes de exuberante jazmín, nardo, narciso o flor de naranja. La nota de fondo es una sensual combinación de madera, almizcle y ámbar con unas gotas de cautivadora vainilla.

Historia de la fragancia
La marca francesa Cerruti es sinónimo de calidad excepcional y lujo sin igual, que encarna la legendaria fragancia 1881 Pour Femme. Miles de mujeres en todo el mundo se han enamorado del eau de toilette desde que apareció en el mercado en 1995 y se ha convertido en una de las fragancias más vendidas.

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, fresia, iris, jazmín, lirio de los valles, mimosa, rosa, violeta
Notas de corazón
cilantro, flor de naranjo, gálbano, iris, jazmín, madera rosa brasileña, manzanilla, narciso, tuberosa
Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro, madera de sándalo, vainilla
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Cerruti

Perfumes Cerruti | Cerruti - La historia de la marca italiana Cerruti se remonta al año 1881, cuando tres hermanos fundaron la compañía con el objetivo de procesar la lana traída de las colonias. El gran auge de la marca llegó cuando entró en el negocio el nieto de su fundador, el famoso Nino Cerruti. Desde 1967 Cerruti administra el negocio, por supuesto, no en un pequeño pueblo italiano o en la provincia de Biella, sino en la capital de la moda - París. 
Curiosamente, algunas casas de moda Cerruti han servido como "plataforma de lanzamiento" para muchas estrellas del pasado y del futuro - por ejemplo, Giorgio Armani. El propio Nino Cerruti es hoy día un respetado veterano con al menos cuatro premios importantes en el campo de la moda. Pruebe un perfume para hombre, el Cerruti 1881 Black. Es un tanto picante y destaca por sus notas mazapán y maderas preciosas.

Opiniones de clientes Cerruti 1881 Pour Femme

Añadir un nuevo comentario

5.0
35 evaluación
29
3
2
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general