Una empresa fundada por amor a los niños y a nuestro planeta. Esta es la historia de la marca Naïf. Cuando sus fundadores Jochem Hes y Sjoerd Trompetter se convirtieron en padres en el año 2013, se dieron cuenta de que las cremas para niños contenían ingredientes nocivos. Por eso decidieron crear sus propios productos puros de cuidado corporal y capilar y llamar Naïf a su marca.
Los productos de esta marca cuidan la piel de los bebés con ingredientes naturales, reduciendo al mínimo su huella ecológica para no dañar el medioambiente. Los fundadores están convencidos de que todo el mundo se merece unos productos de ingredientes naturales de calidad, por eso ampliaron su catálogo para incluir también productos para adultos. Los valores principales de la marca Naïf son la responsabilidad, la transparencia y la sostenibilidad, una de las razones por la que sus productos son veganos.
Descubre la amplia gama de productos de la marca Naïf. El champú Naïf Baby & Kids contiene extractos de semillas de algodón, de forma que deja el cabello suave y perfumado, al tiempo que cuida del cuero cabelludo. Y lo mejor de todo: no irrita los ojos. Convierte el ritual diario en una gran experiencia con los productos de la marca Naïf. La crema solar Naïf Face ofrece a la piel una protección eficaz frente a las radiaciones UVA y UVB gracias a los filtros minerales y al óxido de zinc.
Los fundadores de Naïf tienen la creencia de que todas las personas nacen inocentes por naturaleza: puras, honestas y desinteresadas. Por eso, los ingredientes complejos y nocivos no deberían tener cabida en nuestras vidas. Despierta al niño que hay en ti con los productos de la marca Naïf.
texto completo