Sobre la marca Calvin Klein

La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.

Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto. Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.

A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.

texto completo ocultar texto

Recomendados

Cuando se dice Calvin Klein…

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza? ¿Su famosa ropa interior? ¿O tal vez su icónico perfume Calvin Klein Euphoria? ¡Todo esto y mucho más!

La marca Calvin Klein cuenta con un amplísimo catálogo de productos y es muy probable que dentro de tu armario o tu tocador encuentres alguna prenda o perfume de esta marca. Calvin Klein es una marca global de lifestyle cuya filosofía se basa en valores como la valentía e ideales progresistas proyectados en una estética minimalista y sensual. La marca Calvin Klein es atemporal y moderna en todas sus múltiples facetas, a la vez que clásica y provocadora. La firma ha llegado a la fama gracias al extraordinario personaje de Calvin Klein, nacido el 19 de Noviembre de 1942 en el barrio de Bronx en los EEUU.

Calvin Klein antes de la fama

Aparte de su propio talento y esfuerzo, la fama de Calvin Klein se debe también a sus padres. El padre de Calvin Klein tenía una tienda de comestibles, pero fue su madre que trabajaba de costurera la que le inspiró la pasión por la moda y el diseño. Sus primeros bocetos de moda los realizó como adolescente y siguió desarrollando su talento en la escuela de arte especializada en moda y diseño y, finalmente, lo consagró al graduarse en la Universidad Estatal de Nueva York en el 1963.

Evolución de la marca Calvin Klein

Durante los 5 años siguientes iba ganando experiencia para poder iniciarse como profesional en el mundo de la moda. En el 1968 fundó, junto con su socio Barry Schwarz su propio negocio. Fueron sus abrigos y trajes los que dispararon a la fama su marca, pero pronto se hicieron populares también sus colecciones de ropa deportiva.

Ropa y accesorios de Calvin Klein

En los años 70 la marca Calvin Klein experimentó un gran boom y con el paso del tiempo iba ampliando su portfolio, ofreciendo además de ropa también complementos como bolsos o zapatos. Estos artículos se volvieron muy demandados porque a las clientas les encantó la idea de combinar la ropa de Calvin Klein con el estilo minimalista de la marca. La expansión de la empresa prosiguió en los años 80. No solo la ropa interior con el logo de la marca, sino también el perfume Calvin Klein pasó a ser para muchos un producto de belleza imprescindible.

Calvin Klein para todos, todos los días

Calvin Klein es una marca que integra varias submarcas: Calvin Klein Underwear se especializa en la ropa interior que apuesta por campañas publicitarias con un toque de provocación sin renunciar a la calidad de sus productos. Tanto los bóxer Calvin Klein como la ropa interior para mujer brindan una máxima comodidad a sus usuarios. La marca Calvin Klein Jeans representa la faceta informal de Calvin Klein. El elemento unificador de Calvin Klein Jeans es la tela vaquera y sus pantalones destacan por su calidad y detalles originales.

Perfumes Calvin Klein

No hace falta irse muy lejos del mundo de la moda para descubrir el de los perfumes, por lo tanto, desde hace varios años, los perfumes Calvin Klein forman parte inherente del universo Clavin Klein y tienen sus seguidores fieles alrededor del mundo. Calvin Klein acertó al apostar por las colaboraciones con los mejores maestros perfumistas y los perfumes Clavin Klein pasaron a ser un objeto de deseo de muchos hombres y mujeres.

Perfumes Calvin Klein para mujer

Las fragancias Calvin Klein para mujer cautivan los sentidos desde los años 80 cuando nació el Calvin Klein Obsession, un perfume con notas especiadas y orientales. El gran éxito de las fragancias femeninas perdura hasta la actualidad. El perfume Callvin Klein Eternity cuenta con varias versiones: Calvin Klein Eternity Air, Flame, Intense o  Eternity Moment y el estuche Calvin Klein Eternity es un regalo que le encantará a cualquier mujer.

No solo su fórmula inconfundible, sino tambén el diseño original de su frasco cautiva a las mujeres de todo el mundo ya desde el año 2005 cuando fue lanzada al mercado la fragancia Calvin Klein Euphoria. Esta fragancia tiene continuación en forma del eau de parfum CK Deep Euphoria. Ambas fragancias, Euphoria y Deep Euphoria, cuentan con una versión más ligera, el eau de toilette Calvin Klein Euphoria, ideal para el uso diario.

Calvin Klein Beauty y Calvin Klein Sheer Beauty celebran la belleza de las mujeres. Las colonias CK One Shock e IN2U apuntan a las mujeres fuertes e independientes, amantes de la libertad y de la vida.

Perfumes Calvin Klein para hombre

Los perfumes Calvin Klein para hombre son la máxima expresión de la elegancia, atemporalidad y sofisticación. La versión masculina del perfume Calvin Klein Obsession ha gozado de gran popularidad desde su estreno en los años 80 igual que el CK Eternity.

Calvin Klein Eternity para hombre pasó a ser uno de los perfumes más emblemáticos de la marca. Eternity for Men es la fragancia original a partir de la cual se crearon sus distintas versiones, como CK Eternity Air for Men, Flame for Men o Eternity eau de parfum, y estamos seguros de que a los admiradores de CK les encantará el estuche de perfumes Calvin Klein Eternity. El éxito arrollador de la fragancia femenina Euphoria les inspiró a sus creadores la idea de complementarla con una versión masculina, formando así un dúo perfecto de perfumes.

El eau de toilette Ck One es para muchos sinónimo de la frescura, acentuada en la fragancia CK One Shock o CK Free. Sin embargo, la clave del éxito de las fragancias CK One son sus eau de toilette unisex que literalmente revolucionaron el mundo de la perfumería en los años 90.

Perfumes unisex de Calvin Klein

Con sus eau de toilette Calvin Klein logró borrar la frontera entre las fragancias femeninas y masculinas, siendo CK One su caballo de batalla. Para cubrir las distintas necesidades de los clientes la firma lanzó al mercado también otras fragancias unisex Clavin Klein. Los amantes de las ediciones exclusivas sin duda apreciarán el CK ONe Gold o el Platinum; el CK One Summer, a su vez, capta a la perfección la esencia del verano con sus notas vibrantes que contrastan con su frescura. Entra en el mundo de los perfumes de Calvin Klein y vive una maravillosa aventura olfativa gracias a sus fragancias extraordinarias.

texto completo ocultar texto