Calvin Klein Escapeeau de parfum para mujer

21×
Calvin Klein Escape eau de parfum para mujer
Calvin Klein Escape eau de parfum para mujer
100 ml
26,20

Código: CAK10106 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 17/12/2019

Descripción del perfume Calvin Klein Escape

Calvin Klein Escape es una fragancia a flores para mujeres, muy ligera y refrescante. ¿Sueña con viajar a tierras exóticas? ¿Quiere vivir un sentimiento discreto de pureza y alegría? En ese caso, está buscando Escape, de Calvin Klein. Una fragancia que se adapta por completo a sus necesidades y se funde a la perfección con su personalidad. Regálese el placer de la frescura y la feminidad que más favorece a las mujeres jóvenes y sensibles.

En los primeros momentos, le cautivará la relajante manzanilla potenciada por la intensidad de las grosellas negras y la frescura de las manzanas. Después, encontrará, en el corazón de la fragancia, las dulces notas de la rosa y el melocotón, combinados con jazmín y clavo. Por último, le envolverán, como si de un pañuelo de seda se tratase, las cálidas esencias de la madera de sándalo, el vetiver y el almizcle.

En los perfumes Calvin Klein hallará fragancias frescas y juveniles para mujer y para hombre. El eau de parfum Escape amplió su oferta en 1991 y, apenas un año más tarde, ganó el prestigioso premio FIFI. Entre en un mundo de embriagadores aromas exóticos y refresque su cuerpo y su mente con un eau de parfum para mujer tan sencillo como sensual: ¡Calvin Klein Escape!  

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, sandía, jacinto, albaricoque, grosella negra, ylang-ylang, cempasúchil, caléndula, manzanilla, lichi, cilantro, hojas de grosellero negro, manzana, musgo de roble
Notas de corazón
clavo, rosa, melocotón, clavel, lirio de los valles, jazmín
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, cedro, almizcle, vetiver, vainilla, musgo de roble
Tipo de fragancia
florales, acuáticas

Sobre la marca Calvin Klein

La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.

Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto.
Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.

A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.