







Introduce el texto aquí


Descripción del perfume Calvin Klein Eternity for Men
El atemporal eau de toilette Calvin Klein Eternity for Men es un reflejo del hombre perfecto: es suave pero masculina, nostálgica, moderna, potente y refinada.
- fragancia fougère aromática
- para un hombre moderno y seguro de sí mismo
- adecuada para uso diario y para ocasiones especiales
Composición de la fragancia
El eau de toilette se abre con la dulzura de la mandarina, la aromática lavanda y las notas frescas de la bergamota, el limón y las plantas verdes. En su corazón se ocultan acordes especiados de albahaca, salvia y cilantro, además de una gran cantidad de esencias florales y bayas de enebro. En el cierre los motivos amaderados de sándalo y palo de rosa brasileño, almizcle, ámbar y vetiver dominan la composición.
Historia de la fragancia
La fragancia Eternity for Men es obra del perfumista Carlos Benaima y salió al mercado en el año 1990. Este eau de toilette sigue complementando hoy en día al hombre moderno tanto en reuniones de trabajo, como en reuniones con amigos o en cenas románticas en pareja.
Ingredientes
- Notas de cabeza
- bergamota, lavanda, limón, mandarina, notas verdes
- Notas de corazón
- albahaca, azucena, bayas de enebro, cilantro, geranio, jazmín, lirio de los valles, salvia
- Notas de fondo
- almizcle, ámbar, madera de sándalo, madera rosa brasileña, vetiver
- Tipo de fragancia
- aromáticas
Sobre la marca Calvin Klein
La marca fue fundada en el año 1968 por Calvin Klein junto a su socio Barry Schwartz. En los años 80, Calvin Klein comenzó a bordar su nombre en los bolsillos traseros de sus pantalones vaqueros, con lo que elevó esta prenda de uso cotidiano a la categoría de complemento de diseño.
Las líneas limpias y el sencillo estilo de la marca Calvin Klein se han convertido en todo un clásico. Lo mismo cabe decir de los perfumes Calvin Klein, un icono de nuestro tiempo no solo por sus fragancias de composiciones inconfundibles, sino también por su diseño simplemente perfecto.
Sus primeras fragancias aparecieron a finales de los años 70 y, después de todos estos años, hoy en día siguen cautivando con el mismo espíritu de la década en que fueron creadas.
A principios de los años 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Obsession y Eternity, que pronto se convirtieron en auténticas leyendas y que sirvieron para confirmar de forma definitiva el lugar destacado de Calvin Klein en el mundo de los perfumes. Las fragancias de Calvin Klein son creadas en cooperación con los mejores especialistas en perfumes del mundo y al amparo de Coty, una de las mayores empresas de cosméticos.