Descubre tu rutina de cuidado corporal Collistar!
PASO 1 - PREPARA Y EXFOLIA TU PIEL
Deberías exfoliar tu piel dos veces a la semana.
Con este paso prepararás la piel a la perfección para absorber todos los productos de cuidado que elijas.
Si tienes cualquier tipo de problema, puedes confiar en los exfoliantes Talasso-Scrub:
texto completo
PASO 2 - MÍMATE
Utiliza un cuidado adecuado a tus necesidades.
Para una hidratación intensa: las leches corporales Deep Moisturizing Fluid y Sublime Melting Milk, el aceite en crema Revitalizing Elasticizing Oil Cream o la crema reafirmante y nutritiva Sublime Melting Cream
Nuestros productos hidratantes tienen una textura que se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada, suave y ligeramente perfumada.
texto completo
¿CELULITIS?
¡Puedes confiar en nuestros productos anticelulíticos!
Nuestro gel anticelulítico Anticellulite Cryo-Gel te proporciona una sensación de frescor y un efecto lifting. Estimula la microcirculación y elimina la retención de líquidos de la piel.
Nuestra crema corporal reafirmante y anticelulítica Anticellulite Thermal Cream te ayudará a combatir la pérdida de firmeza de la piel devolviéndole su tersura. Es suave y fácil de aplicar, lo que apreciarás también a la hora de hacer un masaje.
texto completo
PASO 3 - ¡TERAPIA DE CHOQUE!
Prueba nuestras vendas anticelulíticas termoactivas Reshaping Draining Wraps: un tratamiento profesional que podrás realizar con facilidad incluso desde la comodidad de tu casa y que resulta muy eficaz para reducir la retención de líquidos, los depósitos locales de grasa y la antiestética celulitis. Los resultados son visibles después de la primera aplicación de 30 minutos.
O apuesta por las cápsulas de cafeína anticelulíticas Attivi Puri Anticellulite Capsules. Las cápsulas combinan las propiedades de la cafeína para quemar las grasas con la capacidad de drenaje de la escina para una terapia de choque contra los defectos de la piel causados por la celulitis.
¿Y PARA TERMINAR?
Elige el producto adecuado según la zona que desees tratar.
Nuestra gama de cuidado corporal permite tratar las zonas críticas, como las estrías, el pecho, el abdomen o las caderas:
texto completo