Sobre la marca Tigi

 «Al no poder encontrar productos capilares que cumplieran nuestras expectativas, los hicimos nosotros mismos». Estas son las palabras de Anthony Mascolo, uno de los fundadores de la marca TIGI, que comercializa productos capilares profesionales con los que crearás peinados de peluquería desde la comodidad de tu casa.

 

Era el año 1986 cuando 4 hermanos – Anthony, Toni, Guy y Bruno Mascolo – fundaron la marca de cosmética capilar TIGI. La empresa familiar pronto se convirtió en un fenómeno mundial y, hasta el día de hoy, la cosmética capilar TIGI sigue siendo muy popular entre los clientes y los profesionales de todo el mundo, entre otras cosas, gracias a su composición única. La cosmética capilar TIGI a menudo contiene ingredientes muy poco convencionales, como por ejemplo agua de pepino, extracto de algas, o la lujosa cachemira, champán o perlas.

Dentro de la amplia oferta de la marca, cualquiera puede encontrar un champú TIGI Bed Head justo a medida de su cabello: el champú TIGI Bed Head Urban Antidotes Re-Energize aporta al cabello la nutrición que necesita y lo deja maravillosamente brillante y sedoso; el champú TIGI Bed Head Urban Antidotes Reboot cuida del cuero cabelludo irritado; y el champú TIGI Dumb Blonde, en cambio, elimina los reflejos amarillos no deseados del cabello rubio. Antes de utilizar el secador, no te olvides de la protección térmica TIGI Catwalk Sleek Mystique. Para terminar, fija tu peinado con cualquiera de las lacas TIGI para el cabello. ¡Hay mucho donde elegir!

texto completo ocultar texto

Los más vendidos