Tom Ford Oud Woodeau de parfum unisex

4×
Tom Ford Oud Wood eau de parfum unisex
Tom Ford Oud Wood eau de parfum unisex
50 ml

Código: TOF0368 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir tu regalo perfecto en la cesta. La oferta es válida hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Tom Ford Oud Wood
Ingredientes

Emprende un camino lleno de aventuras hacia tierras lejanas y misteriosas con una fragancia única repleta de preciados ingredientes que resaltará tu personalidad a la perfección. El eau de parfum unisex Tom Ford Oud Wood fascinará a todos con su enigmática composición con un toque oriental.

  • sensual fragancia ahumada para hombres y mujeres
  • su ingrediente principal es la preciada madera de agar
  • una fragancia que atraerá a todos los que te rodean

Composición de la fragancia
Con las notas de salida de picante pimienta y cardamomo te sentirás como si estuvieras en medio de un bazar árabe. A continuación, la fragancia polifacética de preciada madera de agar se entremezcla con el suave aroma del palisandro y el cremoso sándalo. El vetiver, ahumado y terroso, se equilibra con un acorde dulce de vainilla, haba tonka y ámbar.

Historia de la fragancia
El eau de parfum unisex Tom Ford Oud Wood, después de su lanzamiento en el año 2007, ha conquistado el corazón de muchos hombres y mujeres de todo el mundo. Y no es de extrañar: este aroma afrodisíaco acentúa maravillosamente la elegancia masculina natural de cualquier caballero, mientras que a las damas les aporta una misteriosa sensualidad.

Ingredientes

Composición
haba tonka, madera de agar, cardamomo, ámbar, madera de sándalo, pimienta de Sichuan, vetiver, palisandro, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Hemos escrito acerca de Tom Ford Oud Wood
Artículos

Opiniones de clientes Tom Ford Oud Wood