LA FUERZA DE LA INDEPENDENCIA Y LA BELLEZA

  Creemos que la belleza máxima surge cuando tú misma la creas con tu propio esfuerzo y cuidas de ella. Esta es la razón de ser de la marca Sally Hansen: proporcionar a las mujeres todo lo que necesitan para lograrla. Productos. Saber hacer. Inspiración. Un aspecto como recién salido del salón de belleza, pero hecho por ti. La fuerza de sentirte como la mejor versión de ti misma. Día a día.

texto completo ocultar texto

SOBRE LA MARCA SALLY HANSEN

Sally Hansen representa la fuerza de la belleza creada por ti misma. La filosofía de esta marca, que se encuentra entre las marcas de más éxito en el ámbito del cuidado de las uñas, es sencilla: cree que las mujeres alcanzan su mayor belleza cuando surge directamente de sí mismas, cuando está en sus propias manos.

 

La propia Sally Hansen era una mujer increíblemente fuerte, innovadora e icono de un estilo moderno, que se convirtió en una empresaria de éxito en los años 50. El éxito actual de la marca comenzó con el legendario esmalte para uñas Sally Hansen Hard as Nails® Hard as Wraps™. Y continuó con otros trucos cosméticos con los que conseguirás fácilmente una manicura y una pedicura perfectas, y la sensación absolutamente maravillosa de que has logrado un resultado profesional por ti misma. ¿Te encantan los momentos que te pertenecen sólo a ti? La cosmética de Sally Hansen te ofrece todo lo que necesitas para estos momentos de cuidado, incluidos el conocimiento y la inspiración. Tanto si tu elección es un esmalte endurecedor Sally Hansen, como si prefieres un esmalte en gel Sally Hansen o el tratamiento especial para el crecimiento de las uñas Sally Hansen NailGrowth Miracle®, ten por seguro que el resultado, que quedará como recién salido del salón de belleza, te va a encantar.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio