Sally Hansen Airbrush Legs

spray con color para piernas

Sally Hansen Airbrush Legs spray con color para piernas
Sally Hansen Airbrush Legs spray con color para piernas
Sally Hansen Airbrush Legs spray con color para piernas
tono 003 Tan Glow 75 ml
8,40

Código: SHN1514 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 17/12/2018
Sally Hansen Airbrush Legs
tono 003 Tan Glow 75 ml | 8,40

Descripción del producto cosmético Sally Hansen Airbrush Legs

Descripción:
El espray Sally Hansen Airbrush Legs le garantiza, en apenas unos momentos, una perfecta sensación de bronceado en sus piernas. Unifica el tono de bronceado de la piel, a la que le aporta un bronceado natural y uniforme, logrando que sus piernas resulten realmente seductoras. El espray estimula la microcirculación de la piel y la hidrata en profundidad. El espray tonificante para piernas Sally Hansen Airbrush Legs cubre las pequeñas imperfecciones de la piel de las piernas, como arañas vasculares y pecas. Fortalece la piel de las piernas, la refuerza y la alisa. El espray es resistente al agua, se adhiere perfectamente a las piernas y no deja manchas irregulares.

Efectos:

  • le proporciona a la piel un aspecto de bronceado natural
  • fortalece y refuerza la piel de las piernas
  • cubre pequeñas imperfecciones
  • resistente al agua

Composición:

  • provitamina B5 (pantenol): alisa, hidrata y fortalece la piel, aportándole brillo
  • salvia: asegura una protección antimicrobiana de la piel
  • mica: ilumina y da resplandor a la piel

Tipo de piel:
Para todos los tipos.

Aplicación:
Agitar adecuadamente el espray antes de usarlo. Rociar un poco de espray en las manos y aplicarlo sobre las piernas, extendiéndolo de modo uniforme. Esperar un minuto hasta que el espray se haya secado; a continuación, vestirse.

Características

Textura
spray

Sobre la marca Sally Hansen

Sally Hansen es una de las marcas por excelencia del cuidado de las uñas. Lleva el nombre de su fundadora, que a finales de los años cincuenta del siglo pasado creó el esmalte protector y endurecedor Hard As Nail. Este producto rápidamente consiguió una inmensa popularidad no sólo entre el público sino también entre los profesionales.
Los cosméticos de uñas Sally Hansen, que contienen extractos vegetales e ingredientes exclusivos, como la proteína de perla o el calcio de coral, proporcionan a las uñas las vitaminas y minerales que necesitan y evitan que se resequen. En su composición no encontrarán formaldehído, DBP (ftalato de dibutilo) o tolueno, siendo todos los productos sometidos a ensayos realizados exclusivamente por medio de métodos alternativos, es decir, no en animales.
Sally Hansen se considera actualmente el líder mundial en la fabricación de pinturas de uñas, beneficiándose de su dilatada experiencia y su colaboración con los mejores diseñadores de la moda. La marca también se centra en el tratamiento de las uñas dañadas (esmaltes fortalecedores, aceites nutritivos, etc.) y en la eliminación del vello.
La filosofía de Sally Hansen es simple - educar a los consumidores y desarrollar productos eficaces y de alta calidad que son fáciles de aplicar y, al mismo tiempo, tienen un precio competitivo. La marca también ofrece una amplia gama de herramientas para la manicura, como alicates, limas, tijeras para cutículas, etc.