Sally Hansen Miracle Gel™ esmalte para uñas en gel sin usar lámpara UV/LED

Sally Hansen Miracle Gel™ esmalte para uñas en gel sin usar lámpara UV/LED
Sally Hansen Miracle Gel™ esmalte para uñas en gel sin usar lámpara UV/LED
tono 220 Pink Tank 14,7 ml

Código: SHN02033 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Sally Hansen Miracle Gel™
Características

Ya no tienes que ir a un salón de belleza para lucir unas uñas perfectas. Hacértelas en la tranquilidad del hogar será muy fácil, incluso sin lámpara UV/LED. El esmalte de uñas en gel Sally Hansen Miracle Gel™ les da a tus uñas un hermoso e intenso color que se mantiene perfecto hasta 14 días.

Propiedades:

  • con un hermoso e intenso color que les da a las uñas un aspecto cuidado
  • es la alternativa a las uñas de gel
  • tiene un efecto de larga duración – dura hasta 14 días
  • su aplicación no necesita lámpara UV/LED
  • brilla de maravilla si le da la luz
  • es resistente a la descamación
  • es fácil de aplicar

Modo de aplicación:
Retira con un quitaesmaltes cualquier resto de esmalte de las uñas. Aplica sobre las uñas limpias y secas el esmalte Sally Hansen Miracle Gel™. Deja que se seque un instante y, a continuación, aplica una capa de esmalte de uñas de capa superior Sally Hansen Miracle Gel™.

Características

Tipos de esmaltes
gel
Efecto
brillante

Sobre la marca Sally Hansen

Sally Hansen es una de las marcas por excelencia del cuidado de las uñas. Lleva el nombre de su fundadora, que a finales de los años cincuenta del siglo pasado creó el esmalte protector y endurecedor Hard As Nail. Este producto rápidamente consiguió una inmensa popularidad no sólo entre el público sino también entre los profesionales.
Los cosméticos de uñas Sally Hansen, que contienen extractos vegetales e ingredientes exclusivos, como la proteína de perla o el calcio de coral, proporcionan a las uñas las vitaminas y minerales que necesitan y evitan que se resequen. En su composición no encontrarán formaldehído, DBP (ftalato de dibutilo) o tolueno, siendo todos los productos sometidos a ensayos realizados exclusivamente por medio de métodos alternativos, es decir, no en animales.
Sally Hansen se considera actualmente el líder mundial en la fabricación de pinturas de uñas, beneficiándose de su dilatada experiencia y su colaboración con los mejores diseñadores de la moda. La marca también se centra en el tratamiento de las uñas dañadas (esmaltes fortalecedores, aceites nutritivos, etc.) y en la eliminación del vello.
La filosofía de Sally Hansen es simple - educar a los consumidores y desarrollar productos eficaces y de alta calidad que son fáciles de aplicar y, al mismo tiempo, tienen un precio competitivo. La marca también ofrece una amplia gama de herramientas para la manicura, como alicates, limas, tijeras para cutículas, etc.

Opiniones de clientes Sally Hansen Miracle Gel™