Las mejores mascarillas antiarrugas para nutrir y alisar la piel
Suavizar, nutrir, reafirmar y rejuvenecer la piel: con una mascarilla antiarrugas puedes conseguirlo. Mima tu piel con las mascarillas rejuvenecedoras para el rostro y los ojos.
Mascarilla facial antiarrugas: ¿qué ingredientes contiene?
Conoce los principios activos que suelen contener las mascarillas faciales antiarrugas:
- Vitamina C: ilumina y unifica el tono de la piel. Reduce las arrugas y aporta elasticidad.
- Ácido hialurónico: suaviza las arrugas, hidrata en profundidad y reafirma la piel.
- Colágeno: previene la formación de nuevas arrugas, proporciona hidratación y elasticidad a la piel.
- Retinol o vitamina A: corrige la pigmentación irregular, alisa las líneas de expresión y favorece la renovación celular.
- Vitamina E regenera e hidrata la piel desde el interior. Frena el envejecimiento celular y protege contra los daños causados por los radicales libres.
- Miel: estimula la regeneración de la piel. Una mascarilla antiarrugas de miel nutre la piel y ralentiza los signos del envejecimiento prematuro.
- Baba de caracol: hidrata y combate las arrugas, gracias a su contenido en vitaminas, colágeno y ácido hialurónico.
- Coenzima Q10: alisa la piel, mejora su elasticidad y previene la aparición de las arrugas y manchas pigmentarias.
Tipos de mascarillas faciales antiarrugas
Cómo utilizar una mascarilla antiarrugas
- Antes de aplicar una mascarilla antiarrugas, retira los restos de maquillaje y limpia la piel de tu rostro de las impurezas. De esta forma conseguirás que los ingredientes activos se absorban perfectamente en la piel.
- Aplica la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. A no ser que sea una mascarilla para ojos, evita la zona del contorno de los ojos y los labios para prevenir las posibles irritaciones.
- Deja actuar el tiempo indicado en el envase. Algunas mascarillas se dejan actuar tan solo 5 minutos, otras pueden dejarse en el rostro toda la noche mientras duermes.
- Algunas mascarillas hay que retirarlas y aclarar la piel con agua, mientras que otras se dejan absorber completamente por la piel.
Mima tu piel con cuidados antiarrugas y elige la mejor mascarilla antiedad.
Consejo: ¿Eres adicta a las mascarillas faciales? En la sección Mascarillas faciales encontrarás una amplia oferta de mascarillas para satisafcer todas las necesidades de la piel.