Propiedades de la miel de abeja
La miel es una sustancia con extraordinarias propiedades, beneficiosa para la belleza y la salud en general. Nutre la piel y combate los nocivos radicales libres que aceleran su envejecimiento.
Efectos de la miel sobre la piel
- Acelera la regeneración de la piel, calma las irritaciones e inflamaciones de la piel problemática. Ayuda a minimizar las cicactrices y las marcas del acné.
- Mantiene la piel hidratada, controla el pH de la piel y protege las células de los daños causados por las agresiones externas.
- Reduce la visibilidad de las manchas de pigmentación.
- Es un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel.
Efectos de la miel sobre el cabello
Suaviza y nutre las fibras capilares, cuida el cuero cabelludo y los folículos capilares.
Calma las irritaciones en el cuero cabelludo y atenúa las manifestaciones de las reacciones alérgicas.
Cosméticos con miel
Los cosméticos con miel son adecuados para todo tipo de pieles y todas las edades. Son muy bien tolerados, incluso si se usan por mucho tiempo. Sin embargo, hay que tener precaución si se sufre una alergia a productos de abeja.
La miel de abeja ayuda a eliminar bacterias y tiene efecto purificador, por eso es aconsejable su uso para cuidar la piel problemática. Las cremas con miel y las mascarillas de miel son ideales para el cuidado de la piel seca y deshidratada que necesitan una dosis extra de nutrición e hidratación. El bálsamo labial de miel, a su vez, renueva la piel de los labios agrietados.
En notino.es encontrarás una amplia oferta de productos cosméticos con miel, geles de ducha y cosméticos capilares con miel.
Descubre la cosmética con miel e intégrala en tu rutina de belleza, aprovechando los beneficios extraordinarios de los ingredientes naturales para devolver brillo y frescura a tu piel y cabello.
Qué ingredientes cosméticos deberían formar parte de toda rutina de belleza? Prueba el propóleo o la baba de caracol.