Esponja de maquillaje

¿Buscas un maquillaje perfecto? Prueba una esponja para aplicar tu maquillaje. Con una esponja de maquillaje de calidad lograrás disimular perfectamente todas las imperfecciones de la piel y el acabado final se verá mucho más natural que si lo aplicas con los dedos. La esponja de maquillaje también se puede utilizar para aplicar polvos, sombras de ojos, lápiz de labios o para contornear el rostro.

Cómo utilizar una esponja de maquillaje:

Antes de utilizar la esponja de maquillaje por primera vez, mójala con agua, escúrrela y coge con ella una pequeña cantidad del maquillaje. Después, con suaves golpes de esponja aplica el maquillaje por todo el rostro hasta conseguir una capa uniforme. Después de utilizar la esponja de maquillaje, no olvides lavarla con agua y secarla.

Cómo elegir una esponja de maquillaje:

Para cada tipo de maquillaje hay un tipo de esponja. Para aplicar el maquillaje lo más habitual es utilizar una esponja de maquillaje en forma de huevo o una Beauty Blender. Para los polvos son perfectas las esponjas de maquillaje circulares o las borlas. Y para el maquillaje de las zonas más pequeñas y de difícil acceso resultan perfectas las miniesponjas de maquillaje de diversas formas. ¡Basta elegir la correcta!

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio

12

12 Ver más