Hermès Terre d’Hermèseau de toilette para hombre

11×
Hermès Terre d’Hermès eau de toilette para hombre
Hermès Terre d’Hermès eau de toilette para hombre
100 ml
77,50

Código: HER0040 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 19/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 18/8/2020

Descripción del perfume Hermès Terre d’Hermès
Ingredientes

Recárgate de la fuerza pura y la energía que extrae la fragancia masculina Terre d’Hermès de todos los elementos de la naturaleza y vuélvete irresistible. Esta composición aromática te envolverá en unas notas amaderadas y especiadas que no dejarán indiferentes a tus sentidos. Comprueba a qué huele el lujo sobre tu propia piel.

  • fragancia amaderada especiada
  • para hombres carismáticos
  • ideal para el día a día y también para las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Las notas de salida de la composición aromática pertenecen a las notas jugosas de pomelo y naranja. Después se sitúan en primer plano la picante pimienta y el pelargonio. Del cierre se ocupan el cálido cedro, el pachuli, el vetiver y el benjuí.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Hermès Terre d’Hermès fue lanzada al mercado en el año 2006. Hermès es una empresa francesa de renombre con sede en París que se dedica a la fabricación de lujosos complementos de moda, relojes, ropa y perfumes que son sinónimo de lujo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja, pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pimienta, pelargonio
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, benjuí, vetiver, pachuli
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Opiniones de clientes Hermès Terre d’Hermès