Hermès Terre d’Hermèsperfume para hombre

3×
Hermès Terre d’Hermès perfume para hombre
Hermès Terre d’Hermès perfume para hombre
75 ml
79,90

Código: HER0144 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 9/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 8/4/2020

Descripción del perfume Hermès Terre d’Hermès
Ingredientes

Transforma los días normales y corrientes en experiencias inolvidables llenas de emociones. El perfume para hombre Hermès Terre d’Hermès manifiesta su fuerza en sus oscuras notas terrosas, pero a la vez tiene algo de delicado y vigorizante. Es ideal para cualquier hombre que no tenga miedo a buscar momentos extraordinarios en el día a día. La atmósfera que crea este perfume alrededor de quien lo lleva lo hace absolutamente irresistible y ten por seguro que no pasará desapercibida para todos aquellos que pasen a tu lado.

  • fragancia amaderada-especiada
  • para hombres carismáticos
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
De las notas de salida de la composición aromática se encargan el jugoso pomelo y la naranja. A continuación, entran en escena los acordes terrosos del cuarzo, que fluyen hacia unas notas de fondo compuestas por notas terrosas y amaderadas.

Historia detrás de la fragancia
El perfume Terre d’Hermès proviene de los talleres de la renombrada casa de moda francesa Hermès, cuyas fragancias se caracterizan por estar inspiradas en la belleza natural y el ambiente puro de la naturaleza. Las composiciones de las fragancias Hermès siempre resultan muy naturales, pero intensamente atractivas al mismo tiempo, y despiertan el instinto natural del hombre. Esto es precisamente lo que ocurre en el perfume Terre d’Hermès, lanzado al mercado en el año 2009.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja, pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pedernal
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
benjuí, musgo de roble, notas amaderadas
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Opiniones de clientes Hermès Terre d’Hermès

tracking pixel