Esmaltes semipermanentes

Los más vendidos

Luce una manicura impecable y duradera. Los esmaltes de uñas semipermanentes destacan por su alto brillo, aplicación fácil y efecto duradero. Encuentra tu color favorito en nuestra oferta y atrévete a experimentar con tonos que aún no has probado.

Con esmaltes semipermanentes conseguirás unas uñas de gel en casa profesionales, ya sea con una lámpara UV o sin ella.

Tipos de esmaltes semipermanentes

Los geles para uñas que se secan con una lámpara UV/LED se adhieren perfectamente tanto a la uña natural como a la acrílica. Las uñas en gel son más resistentes a los arañazos y duran aproximadamente 3 semanas.

  • Esmaltes semipermanentes 3 en 1: se aplican en dos o tres capas según sea necesario (preparación, aplicación, acabado).
  • Esmaltes semipermanentes de tres fases: sirven para un fin concreto, para crear una capa base, para aplicar el esmalte o una capa de acabado).

Esmaltes semipermanentes sin lámpara son similares en su uso a los esmaltes de uñas clásicos. Sin embargo, su fórmula es adaptada para que duren hasta 15 días. El tiempo de secado es más rápido y se retiran fácilmente.

Tanto si optas por unas uñas de gel sin lámpara o con ella, conseguirás una manicura perfecta y tendrás unas manos impecables. No olvides que a la aplicación de los esmaltes semipermanentes le precede el modelado de uñas para obtener un resultado profesional.

Apuesta por sets de uñas y esmaltes semipermanentes de calidad de marcas como OPI, Sally Hansen, Le Mini Macaron, entre otras. ¿Cuál eliges tú?