Esmaltes semipermanentes: uñas perfectas sin salir de casa
Luce una manicura impecable y de larga duración. Los esmaltes semipermanentes destacan por su brillo intenso, aplicación sencilla y acabado duradero. Encuentra tu tono favorito en nuestra selección y atrévete a probar colores nuevos.
Con esmaltes semipermanentes podrás lucir unas uñas de gel con acabado profesional en casa, tanto con lámpara UV como sin ella.
Tipos de esmaltes semipermanentes
Los geles que se secan con lámpara UV/LED se adhieren perfectamente tanto a la uña natural como a la acrílica. Las uñas en gel son más resistentes a los arañazos y pueden durar hasta 3 semanas.
- Esmaltes semipermanentes 3 en 1: combinan base, color y top coat. Se aplican en dos o tres capas, según el resultado deseado.
- Esmaltes semipermanentes de tres fases: requieren tres pasos separados —base, color y acabado— para una mayor durabilidad.
Esmaltes semipermanentes sin lámpara se aplican como los esmaltes de uñas clásicos, pero su fórmula permite una duración de hasta 15 días. Se secan más rápido y se eliminan con facilidad.
Elijas una opción con lámpara o sin ella, conseguirás una manicura perfecta y unas manos impecables. Recuerda que, antes de aplicar los esmaltes semipermanentes, es importante dar forma a las uñas para lograr un acabado profesional.
Apuesta por sets de esmaltes semipermanentes de calidad de marcas como OPI, Sally Hansen o Le Mini Macaron. ¿Cuál eligirías tú?