Versace Pour Hommebálsamo after shave para hombre

Versace Pour Homme bálsamo after shave para hombre
Versace Pour Homme bálsamo after shave para hombre
100 ml

Código: VER0105 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Versace Pour Homme

El bálsamo after shave para hombre Versace Pour Homme Pour Homme complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Calma la piel irritada por el afeitado, además de dejarla suave, fresca y fragante.

Sobre la marca Versace

Perfumes Versace | La marca de moda Versace fue fundada en 1978. El joven Gianni Versace, proveniente de una de las regiones más pobres del sur de Italia, siempre había sido un visionario con un toque excéntrico. Desde los años 80 del siglo XX han sido muchas las celebridades  que se han sentido atraídas por sus ideas modernas, exuberantes y con un cierto grado de ostentación, luciendo sus vestidos y complementos o seduciendo con sus perfumes. Versace no tardó en convertirse en una personalidad carismática y tal vez demasiado conocida, alcanzando ámbitos más allá de la moda.
El otrora muchacho sin recursos de Calabria ahora viajaba por todo el mundo antes de empezar a sufrir las consecuencias de un cáncer que le fue dejando psicológicamente y físicamente paralizado. Poco después Versace murió de muerte violenta, sin que el motivo del loco asesino haya sido aclarado hasta la fecha. Fue asesinado un hombre muy popular, pero no su nombre - la marca Versace, en manos de los familiares de Gianni, actualmente representada por los perfumes Versace Pour Homme o Versace Bright Crystal, sigue estando en la cima de la moda. En la actualidad Versace cuenta con 81 tiendas oficiales en muchos países del mundo y usted puede conseguir sus productos desde el calor y tranquilidad de su hogar.