Crema para el acné

Has seleccionado
  • Anti-acné
Filtro
Los más vendidos

Acabar con el acné o almenos reducir sus síntomas de forma significante es posible, pero es necesario seguir una rutina de cuidado de la piel rigurosa. El tratamiento la piel acnéica consiste, sobre todo, en una buena limpieza del cutis y una hidratación necesaria.

La elección de productos específicos para el acné, incluida una crema hidratante para el acné, es clave para el cuidado de la piel problemática.

Una crema de calidad contra el acné reduce el exceso de sebo, cierra los poros abiertos y previene su obstrucción, además de tener efecto antiinflamatorio y reducir la formación de espinillas. Al mismo tiempo, evita la formación de cicatrices no deseadas.

Aplica una crema hidratante para el acné sobre la piel perfectamente limpia. No olvides de lavarte bien las manos. En las zonas inflamadas es aconsejable aplicar una crema hidratante con efecto reparador.

En notino.es encontrarás cremas y otros productos cosméticos de alta calidad para pieles problemáticas de marcas reconocidas como Bioderma, Vichy y La Roche-Posay, entre otras.