Beneficios de la niacinamida para la piel
- Promueve la regeneración de la piel.
- Estimula la producción de colágeno.
- Ayuda a minimizar los poros abiertos.
- Le aporta hidratación a la piel.
- Fomenta la función protectora de la piel.
- Ayuda a calmar la piel y mitiga las rojeces.
- Reduce la visibilidad de las manchas de pigmentación y previene su aparición.
- Ayuda a combatir el acné y las imperfecciones cutáneas.
Niacinamida en cosmética
Mima tu piel con una buena dosis de vitaminas e incorpora en tu rutina facial cosméticos con niacinamida, aptos incluso para las pieles sensibles.
El tónico con niacinamida y el sérum con niacinamida son un dúo ideal para el cuidado diario de la piel con tendencia a granitos y poros abiertos, ayudando a unificar el tono de la piel y matificar los brillos.
La crema hidratante con niacinamida ayuda a regenerar la piel, liberarla de los primeros signos del envejecimiento y devolverle la frescura y el brillo. Es aconsejable que al menos una vez a la semana te apliques una mascarilla facial con niacinamida, que cuida la piel maltratada por el estrés, los cambios hormonales y las agresiones externas, como son los rayos solares, las bajas temperaturas, la alimentación poco saludable y las impurezas.
Los amantes del maquillaje apreciarán, sin duda, las cremas con color y las bases de maquillaje enriquecidas con niacinamida, valorados por sus beneficios nutritivos.
Convierte tu rutina de belleza en una celebración de la piel perfecta y mima tu piel con una crema nutritiva con niacinamida, una mascarilla facial regeneradora con niacinamida o un sérum con niacinamida para granitos y puntos negros. Si sufres el acné, prueba también productos con ácido salicílico o aceite del árbol de té. Los cosméticos con extracto de baba de caracol, a su vez, son ideales para combatir las primeras arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.