Parches para granos

Parches para granos
Filtro
Filtro por precio

a

Marca
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   2
  •   1

Tiras limpia poros: adiós, acné

Deshacerse de los puntos negros y de las imperfecciones no tiene por qué ser una misión imposible. Las tiras limpia poros y los parches para granos son una solución eficaz para todos los tipos de piel.

Parches para el acné

¿Tienes granos rojos que tardan mucho tiempo en desaparecer de tu rostro? Apuesta por un parche para el acné que es un excelente aliado en la lucha contra los problemas de la piel. Te traerá un alivio inmediato de los síntomas desagradables.

Basta colocar el parche sobre la zona problemática que hemos limpiado previamente. El parche adhiere a la piel, reduce el enrojecimiento y evitará la propagación de las bacterias. Si buscas una manera de deshacerte del acné de la noche a la mañana, adhiere el parche sobre la zona afectada antes de acostarte y por la mañana notarás una mejora visible.

Tiras limpia poros

Los poros tapados y la producción excesiva del sebo afectan no solo a los adolescentes, sino también a los adultos. El remedio es fácil y, en la mayoría de los casos, no hace falta acudir a un especialista. Los tiras limpia poros se encargarán de abrir el poro, limpiarlo y eliminar los puntos negros y los granos blancos de la nariz.

La aplicación es muy fácil. Simplemente colocas la tira en la nariz y dejas que actúe el tiempo recomendado por el fabricante y después la retiras junto con las impurezas.