Wilkinson Sword

Sobre la marca Wilkinson Sword

Wilkinson Sword lleva más de 100 años ocupándose de que el afeitado no sea una obligación molesta, sino una experiencia agradable. Las maquinillas de afeitar, las hojas y las cuchillas de esta marca británica presentan una calidad de primera sin excepciones.

 

Wilkinson Sword es especialista en materia de cuchillas y del oficio tradicional ya desde el año 1772. Al principio, la marca se dedicaba a la fabricación de sables, espadas y armas de fuego en la corte del rey Jorge III. En el año 1898 Wilkinson Sword amplió su producción con la primera de sus muchas maquinillas innovadoras: la maquinilla de afeitar de seguridad Pall Mall. Así comenzó el largo camino de la evolución de las maquinillas de afeitar y las nuevas tecnologías, que han facilitado la higiene personal a los hombres y, posteriormente, también a las mujeres.

Dentro de la amplia oferta de la marca Wilkinson Sword encontrarás todo lo necesario para conseguir un afeitado perfectamente suave. Entre las maquinillas de afeitar más populares para hombre se encuentran Wilkinson Sword Quattro, Wilkinson Sword Classic y Wilkinson Sword Xtreme 3. En cambio, las mujeres se han enamorado de las maquinillas Wilkinson Sword Intuition y Wilkinson Quattro o de la cuchilla de afeitar desechable Wilkinson Xtreme 3.

texto completo ocultar texto

Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Evaluación
  •   9
  •   1
Los más vendidos