ApivitaMy Color Elixir tinte de pelo sin amoníaco

Apivita My Color Elixir tinte de pelo sin amoníaco
Apivita My Color Elixir tinte de pelo sin amoníaco

Descripción Apivita My Color Elixir
Características

El tinte permanente sin amoniaco Apivita My Color Elixir te abrirá el camino hacia el tono de cabello radiante que siempre soñaste. Tiene una textura maravillosamente cremosa, de modo que, al aplicarlo, no gotea ni se escurre del cabello y, además, respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Le proporciona al cabello un tono radiante y de aspecto natural sin canas visibles y, gracias a la tecnología COLOR MAGNET, durará muchísimo, como si estuviera cosido al cabello.

Propiedades:

  • le aporta al cabello un tono de aspecto natural
  • cubre todas las canas a la perfección
  • deja el cabello maravillosamente radiante
  • es muy resistente a los lavados
  • no gotea ni se escurre durante la aplicación
  • mantiene el cuero cabelludo equilibrado
  • con un agradable aroma

Composición:

  • tecnología COLOR MAGNET (con ácido hialurónico y aceites de argán, aguacate y oliva) – sella las cutículas capilares, prolongando la duración del color, y mantiene el cabello con un brillo radiante.
  • sin amoníaco

Modo de aplicación:
Aplica el tinte Apivita My Color Elixir exclusivamente sobre el cabello seco y sin lavar. El tiempo de actuación será diferente si lo aplicas en todo el largo del cabello o solo en las raíces.

Notino recomienda:
Aparte de la crema colorante, la emulsión activadora y el acondicionador, el envase también incluye unos guantes desechables para proteger la piel de tus manos de una coloración indeseada.

Instrucciones detalladas

Para consultar el modo de empleo, haga clic AQUÍ

Aviso importante

Mantener fuera del alcance de los niños. Los colorantes del pelo pueden causar reacciones alérgicas graves. Lea y siga las instrucciones. Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de ‘henna negra’ pueden aumentar el riesgo de alergia. No utilice el tinte capilar: — si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado; — si alguna vez ha experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración del pelo; — si alguna vez ha experimenta Contiene fenilendiaminas (diaminotoluenos). En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente con agua. Enjuagar bien el pelo después de su aplicación. Evitar el contacto con los ojos o la piel lesionada. No utilizar para teñir pestañas o cejas. Contiene amoníaco. Contiene resorcinol.
Texto completo

Características

Tipo de cabello
todo tipo de cabello
Modo De Empleo
Coloración del cabello en casa
Tono de tinte para el cabello
negro

Opiniones de clientes Apivita My Color Elixir