Apivita

Las abejas son las artesanas de la naturaleza, son fuente de vida.

Si las abejas dejaran de existir, el mundo sería completamente diferente.

La empresa APIVITA tiene en cuenta a las abejas en todas sus actividades.

Vamos a conocer un poco mejor nuestra «colmena» APIVITA.

Vídeo realizado por la empresa BBCStoryWorks Commercial Productions para APIVITA y Cosmetics Europe.

Descubre más: https://essentialsfordailylife.cosmeticseurope.eu/about.html

texto completo ocultar texto

Sobre la marca Apivita

Natural, eficaz, holística. Así es la cosmética Apivita de la soleada Grecia, que ofrece un enfoque holístico de la belleza, el bienestar y la salud. Fomenta un estilo de vida armonioso y equilibrado, utiliza ingredientes naturales de máxima calidad y en su composición no encontrarás ni rastro de ftalatos, siliconas ni aceites minerales.

 

El comienzo de la historia de la marca Apivita se remonta al año 1972, cuando fue fundada por Nikos y Niki Koutsian, dos jóvenes farmacéuticos. Se inspiraron en el mundo de las abejas, la naturaleza griega y el enfoque holístico hipocrático. El nombre Apivita procede de las palabras latinas Apis (abeja) y Vita (vida), puesto que los productos de las abejas juegan un papel muy importante en esta marca griega de cosméticos.

Convéncete de los efectos de la cosmética Apivita en tu propia piel. Prueba, por ejemplo, la gama hidratante favorita Apivita Aqua Beelicious, los productos de la popular gama antienvejecimiento Apivita Bee Radiant, los cosméticos de limpieza facial Apivita Cleansing o las eficaces mascarillas faciales Apivita Express Beauty. También son dignos de mención la crema y el sérum reafirmantes Apivita Queen Bee, el spray contra la caída del cabello Apivita Hair Loss o el tratamiento antiarrugas Apivita Wine Elixir.

texto completo ocultar texto

Filtro
Filtro por precio

a

Regalos y ofertas
Evaluación
  •   3
Los más vendidos