¿Quieres un cambio de verdad? ¿Y te atreves? En ese caso, opta por untinte verde para el cabelloque consiga crear tonos increíbles. A primera vista, el verde puede parecer muy salvaje, pero basta con tener un poco de coraje. Ya verás que merece la pena.
El verde, en combinación con tu color original, consigue crear como por arte de magia tonos que van desde el verde claro y los tonos turquesa hasta el verde oscuro, que recuerda más bien a un castaño oscuro con reflejos verdes. Para que el verde dure en tu cabello el máximo tiempo posible, utilizaproductos para cabello teñido, que se encargan de mantener un color de larga duración.
No tienes por qué teñirte todo el cabello. Prueba con tranquilidad un par de mechas verdes para reavivar ligeramente tu cabello. Y si tienes el cabello rubio, no te preocupes ni por ladecoloración del cabello, porque el verde se te va a adherir perfectamente.
Cabello verde para cambiar de look por unos días
¿No estás segura de que el cabello verde sea lo que estás buscando? Prueba el verde solo por un tiempo. Quizá para una fiesta. Y, ¿quién sabe?, quizás escuches tantos halagos que te decidas a utilizar un tinte verde de larga duración. Para un efecto de color de varios días será suficiente unspray verde para el cabellou otro tinte temporal. ¡Ya verás que el verde te enamorará!