Cabello teñido

Quién no quisiera tener un color de cabello hermoso y brillante. Con los tintes de hoy es fácil. Para que tu cabello teñido se conserve hermoso durante más tiempo necesitas productos especiales que protejan el color mientras hidratan el cabello y le aportan los nutrientes necesarios.

El cuidado de los cabello teñido empieza por el lavado. Elige un champú suave y evita usar champús purificantes. Lo ideal es seleccionar un champú específico para el cabello teñido que evite un lavado excesivo del tinte. Recuerda que después del teñido no deberías lavarte el cabello por lo menos dos días, para que se fije correctamente el color.

Tras el lavado es necesario dar al cabello los nutrientes necesarios. Por eso, deberías utilizar un acondicionador para cabello teñido y una vez a la semana aplicar un tratamiento intensivo o una mascarilla nutriente para el cabello. La radiación ultravioleta es uno de los factores que influyen negativamente en la intensidad del color, por lo que también es conveniente utilizar productos de styling y un aceite protector con filtro UV para proteger el color y prolongar su duración.

¡En notino.es encontrarás una amplia gama de productos para el cabello teñido a precios excelentes!

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Cabello
  • Cabello teñido
  • Para mujer

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Ordenar por los más vendidos Por precio

12 3 16

12 3 4 5 16 Ver más