Tinte violeta

Los más vendidos

Tintes violetas para cabello

¿Te gusta experimentar y probar tonos nuevos? ¿Qué tal un tinte lila para el cabello? Prueba cómo te quedarían unos suaves reflejos lilas o ve a por todas y escoge teñir todo el cabello con un morado intenso.

Cabello morado para un festival o para el trabajo

El morado se ve cada vez más en la calle y este color empieza a estar en boga. Pero por suerte se adhiere de manera diferente en cada cabello. Además, gracias a la variada oferta de tonos de tinte morado, no tienes que preocuparte de acabar con el mismo tono que tu vecina. Tu cabello y tú siempre seréis únicos.

El cabello morado no es solo para las rebeldes que disfrutan de los festivales de música en verano. Los tonos violetas pueden quedar estupendos también en una reunión de negocios, que animarás gracias a tu intenso color. Y no solo causarás sensación a tu alrededor con tu cabello, conseguirás terminar de impresionar a todos con una barra de labios o una sombra de ojos adecuada y, por supuesto, con tu ropa.

Quizás te quede bien un tinte morado oscuro o quizás sea mejor escoger un tinte violeta claro que parezca casi rosa. Puedes experimentar sin preocupaciones y buscar el tono morado que mejor te quede. Hasta que encuentres tu tono ideal, prueba un tinte temporal para el cabello y descubre qué color va mejor contigo.