Tinte rojo para el cabello

Los más vendidos

¡Dale a tu cabello una chispa radiante! El apasionado tinte de pelo rojo te ofrece una infinidad de tonos diferentes que te quedarán genial. ¿Quieres cambiar radicalmente tu color a un rojo intenso o simplemente deseas resaltar tu color pelirrojo natural o castaño con algo más ardiente? Apuesta por el rojo. Sin duda encontrarás tu color ideal entre nuestra amplia oferta de tintes rojos para el cabello.

¿A quién le sienta bien un tinte rojo para el cabello?

Los tonos rojos le sientan bien sobre todo a aquel tipo de mujer a que le quedan fenomenal los colores cálidos e intensos, pero todas las mujeres encontrarán su tono adecuado de tinte rojo para el pelo. Si no te quieres arriesgar, opta primero por un spray de color que te aportará brillo y color al cabello durante unos días.

El tinte rojo permanente nunca se te irá del todo y permanecerá hasta que encuentres tu tono ideal, con el que te sientas radiante. ¡Escoge entre los tintes rojos para el cabello de L´Oréal ParisWella Professionals y las mejores marcas de cosmética capilar a nivel mundial.