Tinte de pelo azul

Los más vendidos

Tinte de pelo azul

Demuestra a todos que tienes un espíritu rebelde. El azul es el color más popular en el mundo, pero no se ve muy a menudo en el cabello. ¡Dale una oportunidad al azul y prueba a ver cómo te queda un tinte azul! Te surgirán oportunidades con las que hasta ahora solo habías soñado. ¡Conseguirás maravillas con la combinación del tinte azul y un decolorante de calidad para el cabello!

¿Qué tono te queda mejor? El color azul oscuro para el cabello es una elección ideal para las morenas. Puedes teñirte todo el pelo o tan solo mechones concretos, o las puntas. El tinte azul claro para el cabello les encantará a las rubias. ¡Imagínate el simple cambio de tener un cabello rubio a tener las puntas azules!

¿Un cabello azul solo para probar?

¿Quieres probar el azul solo por un par de días y después volver a tu color original? ¡Conviértete por un momento en Katy Perry o Demi Lovato, ellas ya probaron el azul! Utiliza el spray azul para el cabello u otros tintes temporales. Disfruta de un bonito cabello teñido tanto tiempo como desees.