EssenceMake Me Brow gel para cejas

1×
Essence Make Me Brow gel para cejas
Essence Make Me Brow gel para cejas
Precio de venta recomendado
3,00

Ahorras 13%
tono 02 Browny Brows 3.8 ml
2,60

En stock | Código: ESS08169
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Mantén tus cejas rebeldes a raya. El gel para cejas Essence Make Me Brow resalta las cejas, define su forma y les aporta un aspecto cuidado al tiempo que alisa el vello. Gracias a su composición de larga duración, se mantiene perfecto desde la mañana hasta la noche.

Propiedades:

  • rellena las cejas y les da un color natural
  • resalta las cejas y define su forma
  • aporta a las cejas un aspecto cuidado
  • tiene un efecto de larga duración
  • no se corre

Composición:

  • producto vegano – no contiene sustancias de origen animal

Modo de aplicación:
Peina las cejas con el cepillo y dales la forma deseada.

Maquillarse es un juego, una diversión y una forma de expresarte. Olvídate de la perfección y atrévete. La marca alemana Essence elabora un maquillaje sencillo, de calidad y asequible a la vez para que consigas un look ideal, tanto si aún eres una principiante en esto del maquillaje, como si sigues las últimas tendencias o si ya tienes tu propio estilo particular.

Más del 84 % del total de los productos Essence Cosmetics se fabrican en Europa. La calidad y el respeto por el medio ambiente son una prioridad absoluta para la marca, y por eso los cosméticos Essence contienen principalmente ingredientes naturales. La gama de productos Essence es vegana.

En el catálogo de cosméticos de la marca encontrarás todo lo que necesitas para maquillarte por completo: desde prebases hasta iluminadores, pasando por el maquillaje Essence. La joya de la marca, además de sus bases de maquillaje, son también sus máscaras de pestañas, sus paletas de sombras de ojos o sus coloretes. La popular máscara de pestañas Essence I Love Extreme les proporciona a tus pestañas un volumen máximo, las paletas Essence Love What You Do o Epic Sunset son perfectas tanto para un maquillaje suave de día como para uno más intenso de noche, y cualquiera de los polvos Essence se encargará de ofrecerte una fijación duradera.