¡Disfruta de una piel suave y radiante sin ningún defecto! El maquillaje líquido se aplica fácilmente, se funde perfectamente con tu piel y crea un aspecto natural.
Puedes utilizar el maquillaje líquido sobre varios tipos de piel. Da igual si tienes una piel seca o grasa. Para una piel seca, elige un maquillaje hidratante, para una piel mate elige productos sin componentes grasos. ¡Su textura suave se encargará de conseguir una cobertura natural y dejará la piel suave y lista para ir al trabajo o a una cita!
Puedes aplicar el maquillaje líquido con una brocha, con una esponja de maquillaje o con los dedos. La aplicación con la ayuda de una brocha de maquillaje es realmente rápida, la esponja para maquillaje te permite aplicar en capas el maquillaje de forma natural para conseguir una cobertura mayor. La aplicación con los dedos calienta el maquillaje a la temperatura corporal, de forma que se adhiere mejor a la piel. Pero no untes el maquillaje, extiéndelo cuidadosamente sobre la piel.
Con un maquillaje perfecto te sentirás más segura de ti misma y más guapa. Para disfrutar de un aspecto perfecto de la mañana a la noche, no te olvides de una prebase de maquillaje y unos polvos para matificar la zona T, con los que conseguirás un acabado genial.